La energía potencial de una pelota se debe a su interacción gravitacional con la Tierra, ¿porque hablamos entonces de la energía como si fuera algo que posee la pelota?
La energía potencial de una pelota se debe a su interacción gravitacional con la Tierra, ¿porque hablamos entonces de la energía como si fuera algo que posee la pelota? Es decir, sin la presencia de la tierra no habría tal energía, ¿o sí?