FísicaBásico1 respuestas

La física Es una rama de la matemática o de la ciencias naturales o es una ciencia aislada porque?

La física Es una rama de la matemática o de la ciencias naturales o es una ciencia aislada porque.

En resumen

Mas bien la Física es una ciencia aparte que se auxilia de otras ciencias llamadas "ramas" Esto quiere decir que la Física es una ciencia "independiente"Espero que se de ayuda : ).

Mejor respuesta

Mogolla132
5

Mas bien la Física es una ciencia aparte que se auxilia de otras ciencias llamadas "ramas" Esto quiere decir que la Física es una ciencia "independiente"Espero que se de ayuda : ).