¿La magnitud fisica que se emplea para medir en terminos fisicos las sensaciones de caliente y frio se denomina ?
¿La magnitud fisica que se emplea para medir en terminos fisicos las sensaciones de caliente y frio se denomina ?
¿La magnitud fisica que se emplea para medir en terminos fisicos las sensaciones de caliente y frio se denomina ?
En resumen
La magnitud física que se emplea para medir, en términos físicos, las sensaciones caliente y frío es la TEMPERATURA.
La magnitud física que se emplea para medir, en términos físicos, las sensaciones caliente y frío es la TEMPERATURA.
La temperatura es una magnitud que mide la sensación de caliente y frío, es importante mencionar que la temperatura es muy distinto al calor, ya que este es un fluido de energía.
Cuando existe un cambio de temperatura ocurre una transferencia de calor y dependiendo el sentido la temperatura puede aumentar o puede disminuir.
Mira algunos ejercicios con temperatura en brainly.
Lat / tarea / 10642084.
Al medir los 6 metros estamos midiendo la longitudque es la dimensión de la exención en una linea recta, se simboliza con la letra x. Si te fui de ayuda no olvides puntuar ; ).
Una magnitud se define como toda aquella propiedad que puede ser medida. Son magnitudes : la temperatura, la masa, tiempo, longitud, volumen, superficie, velocidad, fuerza, presion, entre otras. Estas magnitudes pueden…