FísicaBásico1 respuestas

La presión atmosférica suele ser tremenda ¿por qué no aplasta nuestro cuerpo está enorme presión?

La presión atmosférica suele ser tremenda ¿por qué no aplasta nuestro cuerpo está enorme presión?

En resumen

Sencillamente por qué las cavidades interiores del cuerpo que están llenas de aire, sangre y otros fluidos, están a la misma presión que la atmosférica y por lo tanto permanece en equilibrio, tanto como las presiones exteriores como las interiores y no lo notamos.

Mejor respuesta

Daniela3917
1

Sencillamente por qué las cavidades interiores del cuerpo que están llenas de aire, sangre y otros fluidos, están a la misma presión que la atmosférica y por lo tanto permanece en equilibrio, tanto como las presiones exteriores como las interiores y no lo notamos.

Si la presión del cuerpo disminuye o aumenta lo sentiremos de inmediato.