FísicaAvanzado2 respuestas

La sensación térmica es la manifestación observable del movimiento de las moléculas que componen un cuerpo ?

La sensación térmica es la manifestación observable del movimiento de las moléculas que componen un cuerpo . Falso o verdadero . ¿ Porqué ?

En resumen

Respuesta : faso Explicación : por que si.

Mejor respuesta

Alejomcc
8

Respuesta : faso Explicación : por que si.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mauriciogaln9
1

Falso

porque la sensacion termica es la sensacion de frio o calor que siente una persona segun la conbinacion de parametros !