Podemos decir que la sonda Voyager 1 viaja por el espacio exterior en movimiento rectilíneo uniforme y esto se puede explicar mediante la primera ley de Newton : la inercia.
Tenemos que Newton cuenta con tres leyes fundamentales, los nombres de estas leyes son : Ley de la inercia : todo cuerpo se resiste al cambio.
Ley de fuerza : la fuerza es igual a la masa por aceleración.
Ley de acción / reacción : toda acción tendrá una reacción en particular.
Una vez la sonda recibe un impulso no hay resistencia suficiente en el espacio que detenga a la misma.
Ver más en brainly.
Lat / tarea / 9504401.