Larelacion entre la fisica y la astronomia?
Larelacion entre la fisica y la astronomia.
Larelacion entre la fisica y la astronomia.
En resumen
La astronomia es parte de la fisica si no que estudia los cuerpos celestes del universo, incluido los cometas y meteoroides, las estrellas, los planetas y sus satelites . Ya que tiene un campo muy amplio de estudio.
La astronomia es parte de la fisica si no que estudia los cuerpos celestes del universo, incluido los cometas y meteoroides, las estrellas, los planetas y sus satelites .
Ya que tiene un campo muy amplio de estudio.
Y la fisica abarca de lo mas pequeño ya sean las particulas subatomicas hasta lo mas grande, como son las galaxias.
La fisica y la astronomía se relaciona con el movimiento de los astros , en el deporte los movimientos y la gravedad.
No es derivado xq astronomia es la plantacion de cultivo etc.
La física abarca desde lo más pequeño, ya sean las partículas subatómicas hasta lo más grande, como son las galaxias. La Astronomía es una parte de la Física, sólo que se separó ya que tiene un campo de estudio muy…
Porque la física es una rama d l biología que estudia los principios físicos y a todos los procesos de los sistemas vivientes es una ciencia que estudia la biología explicándola con métodos fisicos espero que te sirva.