FísicaBásico1 respuestas

Me lo puede responder por favorel ejercio es que no entiendl nada?

Me lo puede responder por favor el ejercio es que no entiendl nada.

En resumen

Hola, , cual ejercicio.

Mejor respuesta

Milena30304
8

Hola, , cual ejercicio.