FísicaBásico1 respuestas

Me podrían ayudar por favor?

Me podrían ayudar por favor.

En resumen

Lo que pasó es que cuando un objeto 1 (niño) viaja sobre un objeto 2 (bicicleta) a una cierta velocidad y uno se para en seco el otro sigue con su trayectoria (en este caso el niño se cae porque la bicicleta para y el sigue con su trayectoria) Espero haber explicado bien.

Mejor respuesta

Erica17
4

Lo que pasó es que cuando un objeto 1 (niño) viaja sobre un objeto 2 (bicicleta) a una cierta velocidad y uno se para en seco el otro sigue con su trayectoria (en este caso el niño se cae porque la bicicleta para y el sigue con su trayectoria) Espero haber explicado bien.