En resumen

Para 0º y 360º solamente tenemos un segmento horizontal.

Mejor respuesta

Chariz25
4

Para 0º y 360º solamente tenemos un segmento horizontal.

Por tanto, el seno es 0 y el coseno es 1, que es positivo por estar a la derecha del eje ysen75º = 0, 9659 También puede desarrollarse a partir de ángulos notables : sen(45º + 30º)Cuando el ángulo es de 90º solamente tenemos una línea vertical de valor 1, positivo al estar encima del eje x, que corresponde al seno.

El coseno por tanto es 0ES TODO LO QUE SE.