FísicaBásico2 respuestas

Me pueden decir para que se utiliza la antorcha olimpica?

Me pueden decir para que se utiliza la antorcha olimpica.

En resumen

Para simbolizar el comienzo de los juegos olimpicos.

Mejor respuesta

5

Para simbolizar el comienzo de los juegos olimpicos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yulysatoba
4

Llama Olímpica.

Símbolo rescatado de la antiguedad.

En cada

edición de los Juegos Olímpicos , el encendido y traslado de la llama se

realiza a través de un ritual que culmina con la clausura del evento.

ESPERO QUE TE AYUDE.