Mediante un fenomeno fisico se genera una nueva sustancia v o f porque?
Mediante un fenomeno fisico se genera una nueva sustancia v o f porque?
Mediante un fenomeno fisico se genera una nueva sustancia v o f porque?
En resumen
Falso, por que siguen siendo los mismos, su estructura sigue siendo la misma, es decir no se altera, por lo que es reversible, en cambio un fenómeno químico, cambia su estructura dando lugar a otra sustancia.
Falso, por que siguen siendo los mismos, su estructura sigue siendo la misma, es decir no se altera, por lo que es reversible, en cambio un fenómeno químico, cambia su estructura dando lugar a otra sustancia.
Es un fenomeno químico, por que te habla de los núcleos de los átomos y a nivel celular es irreversible, es un fenomeno quimico.
Fenomeno fisico ya que solo cambia x afuera x.
Fenómeno químico. Espero que te sirva.
La respuesta es un fenomeno quimico.
No se genera una nueva sustancia.