FísicaBásico1 respuestas

Mediante un fenomeno quimico la sustancia cambia su naturaleza si o no ¿porque?

Mediante un fenomeno quimico la sustancia cambia su naturaleza si o no ¿porque?

En resumen

Si porque porque su trextura interna cambia.

Mejor respuesta

Belendelima96
3

Si porque porque su trextura interna cambia.