"mezcla de gases producidos por los escapes de los automoviles y las emanaciones de las fabricas"alguien me ayuda?
"mezcla de gases producidos por los escapes de los automoviles y las emanaciones de las fabricas"alguien me ayuda?
"mezcla de gases producidos por los escapes de los automoviles y las emanaciones de las fabricas"alguien me ayuda?
En resumen
Respuesta : El Dióxido de carbono q es representado como el gas q ha hecho un agujero en la atmósfera.
Respuesta : El Dióxido de carbono q es representado como el gas q ha hecho un agujero en la atmósfera.
Es una mezcla y si se junta con el aire puede ser explosivo.
La energía cinética de la nave al despegar de la superficie es : Ec = 1 / 2 m V² La energía potencial gravitatoria de la nave sobre la superficie es : Ep = - G M m / R Para que la nave no regrese (trayectoria abierta)…
El aire es una mezcla de gases que forma el ambiente por eso se lo considera que el aire es una mezcla de gases que están en suspensión en la atmósfera Podemos encontrar oxígeno, dióxido de carbono, hidrógeno, entre…
El gas del encendedor está líquido a la presión que está sometido. Cuando abrimos la válvula se descomprime y pasa al estado gaseoso. Este proceso se llama vaporización, pasaje de líquido a gas. Saludos Herminio.