FísicaBásico1 respuestas

Necesito un juego inventado del bullying para educacion fisica?

Necesito un juego inventado del bullying para educacion fisica.

En resumen

Juegos en equipos de 6 integrantes para relacionarnos unos a otros , como por ejemplo formamos un ruedo para comunicarnos sobre un tema especifico , para interactuar y acercarnos sin recelo .

Mejor respuesta

Anache1
9

Juegos en equipos de 6 integrantes para relacionarnos unos a otros , como por ejemplo

formamos un ruedo para comunicarnos sobre un tema especifico , para interactuar y acercarnos sin recelo .

Juego del globo consiste en atrapar un globo entre 6 integrantes ypermite relacionarse unos a otros sin discriminarlos

también se puede realizar actividades de representación teatral socio dramas que reflejan actitudes o conductas positivas para mejorar una convivencia pacifica y democrática dentro de un contexto social , partiendo de sus problemas cotidianos o vivencia les , para que mejoremos de una manera reflexiva

espero que te sirva : ).