Por donde tine filo una katanapor el lado de la espada mas largo o por el mas corto?
Por donde tine filo una katana por el lado de la espada mas largo o por el mas corto.
Por donde tine filo una katana por el lado de la espada mas largo o por el mas corto.
En resumen
Por la parte mas larga.
Por la parte mas larga.
Por el lado mas largo.
Es muy facil es el 21 de julio.
Un sprint es un pique ; es decir cuando tu corres lo mas rapido que puedes. Un sprint corto es cuando corres poco, es decir 100, 200 o hasta 400 metros lo mas rapido que puedas, mientras que un sprint largo son de 800…
Puedes afilarlas con un vaso de vidrio. Espero que te sirva : D.