FísicaBásico1 respuestas

Por favoooooor, lo necesito para mañana?

Por favoooooor, lo necesito para mañana.

En resumen

El calor esta definido como "energia en transito", propiedad que tienen las moleculas en movimiento para transferir energia Debe ser en un sistema aislado en el que la energia liberada se exprese en forma de calor Su energia disminuye.

Mejor respuesta

Español110
7

El calor esta definido como "energia en transito", propiedad que tienen las moleculas en movimiento para transferir energia

Debe ser en un sistema aislado en el que la energia liberada se exprese en forma de calor

Su energia disminuye.

La energia presente en el sistema aumenta , al mismo tiempo que afecta ya sea al volumen , presion y temperatura , aumentando o disminuyendo estos, a excepcion de la temperatura que obviamente va a aumentar

El equilibrio termico se da comúnmente en los sistemas aislados, y es cuando no se pierde ni se gana energia en forma de calor .