FísicaBásico2 respuestas

Por favor ayudenme sippp es para un examen y se me hace dificildesde la parte alta de una torre se lanza un cuerpo con una velocidad horizontal de 144 km / hora si el cuerpo estuvo en movimiento 3 seg?

Por favor ayudenme sippp es para un examen y se me hace dificil desde la parte alta de una torre se lanza un cuerpo con una velocidad horizontal de 144 km / hora si el cuerpo estuvo en movimiento 3 segundos calcular la altura de la torre la distancia horizontal que alcanzo el cuerpo la velocidad con la que el cuerpo llega al suelo.

En resumen

Pues no se pero yo se quien te puede ayudar un profesor en linea.

Mejor respuesta

Ericko1
7

Pues no se pero yo se quien te puede ayudar un profesor en linea.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eliaselsanto99
1

Aa bn gracias pero no ha ninguno conectado que shit!