FísicaBásico1 respuestas

Por favor cual es la causa por el cual el agua no se usa como sustancia termometrica?

Por favor cual es la causa por el cual el agua no se usa como sustancia termometrica.

En resumen

X q no se dilataría si lo metieran en un termometro.

Mejor respuesta

Anact5551
7

X q no se dilataría si lo metieran en un termometro.