FísicaBásico1 respuestas

Por favor expliquen con sus palabras las regla de oro de las ciencias naturales : "Nada de gana, nada se pierde, todo se transforma" Ayudenme es para mañana por favor se los pido les doy varios muchis?

Por favor expliquen con sus palabras las regla de oro de las ciencias naturales : "Nada de gana, nada se pierde, todo se transforma" Ayudenme es para mañana por favor se los pido les doy varios muchisisimos puntos.

Mejor respuesta

Mariverocerda
1

Es simple, en realidad no puedes crear nada sin la necesidad de otros materiales, osea que no puedes crear algo hecho de nada, y tampoco puedes destruir algo por completo, ya que de cualquier manera sus partículas aunque no se noté siguen ahi, por lo tanto en ambos casos ya sea haciendo o destruyendo sólo transformas las cosas ya sea de algo simple a algo complejo o algo complejo a algo simple o a algo minúsculo.