FísicaBásico1 respuestas

Por favor necesito que me ayuden con la tarea de fisico quimica?

Por favor necesito que me ayuden con la tarea de fisico quimica! Necesito saber ¿cual es el proceso de tria? AYUDA!

En resumen

Se basa para su aplicación en el tamaño desiguales que poseen las fases. Consiste en tomar pinzas y quitar las fases sólidas insolubles y de tamaño adecuado, que están dispersas en otro sólido o en un líquido.

Mejor respuesta

Sookrajosiah3629
6

Se basa para su aplicación en el tamaño desiguales que poseen las fases.

Consiste en tomar pinzas y quitar las fases sólidas insolubles y de tamaño adecuado, que están dispersas en otro sólido o en un líquido.