FísicaBásico1 respuestas

Por q los combustibles fósiles son contaminantes?

Por q los combustibles fósiles son contaminantes? ​.

Mejor respuesta

Guillermomen15
5

Respuesta : La combustión de este tipo de combustibles genera emisiones de gases tales como dióxido de carbono, monóxido de carbono y otros gases que han contribuido y aún contribuyen a generar y potenciar el efecto invernadero, la lluvia ácida, la contaminación del aire, suelo y agua.

Explicación :