FísicaBásico1 respuestas

¿Por qué al calentar una varilla de vidrio puede quedar caliente en una zona y frío en otra?

¿Por qué al calentar una varilla de vidrio puede quedar caliente en una zona y frío en otra?

En resumen

Porque el vidrio es mal conductor del calor. Lo mismo que un fósforo encendido. Una punta caliente y la otra fría. Saludos Herminio.

Mejor respuesta

Arianade
4

Porque el vidrio es mal conductor del calor.

Lo mismo que un fósforo encendido.

Una punta caliente y la otra fría.

Saludos Herminio.