FísicaBásico1 respuestas

Por que al despejar velocidad inicial la aceleracion se multiplica con el tienpo?

Por que al despejar velocidad inicial la aceleracion se multiplica con el tienpo?

En resumen

Porque la formula viene escrita así. Es decir <img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%5Cfrac%7B%20h%20-%20%20%20a%20%7Bt%7D%5E%7B2%7D%20%20%5Cfrac%7B1%7D%7B2%7D%7D%20%7Bt%7D%20%20%20%20%3D%20vo" />.

Mejor respuesta

N1839
3

Porque la formula viene escrita así.

Es decir

<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%5Cfrac%7B%20h%20-%20%20%20a%20%7Bt%7D%5E%7B2%7D%20%20%5Cfrac%7B1%7D%7B2%7D%7D%20%7Bt%7D%20%20%20%20%3D%20vo" />.