Por que cuando frio necesitamos mas energia?
Por que cuando frio necesitamos mas energia?
Por que cuando frio necesitamos mas energia?
En resumen
El cuerpo humano gasta mas energíacuando hace friomanteniendo el calor corporal dentro de los margenes normales, de manera que en invierno necesitamos mas "combustible".
El cuerpo humano gasta mas energíacuando hace friomanteniendo el calor corporal dentro de los margenes normales, de manera que en invierno necesitamos mas "combustible".
Lo que existe son bajas temperaturas, que el cuerpo reacciona a ellas de una manera especial, que se llamo ´frío. Lo mismo ocurre con las altas temperaturas y le lo llamo calor.
La energia mas usada enespaña es el gas natural.
Liquido caliente, pues cuando hervimos una olla de agua, lo que estamos haciendo es aportar energía cinética (energía de movimiento) a las moléculas de agua que finalmente, a los 100 grados centígrados, no soportan más…
La energía eléctrica genera metano y dióxido de carbono el cual se libera al ambiente y hace esto que llamamos efecto invernadero. Laenergía nucleares aquella que se genera mediante un proceso en el que se desintegran…