FísicaBásico1 respuestas

Por que en bogota el punto de ebullicion es de menos de 100 gradoaPORFA URGENTE?

Por que en bogota el punto de ebullicion es de menos de 100 gradoa PORFA URGENTE.

En resumen

La altura media de Bogotá está en los 2600 msnm (metros sobre el nivel del mar). La presión atmosférica disminuye con la altura.

Mejor respuesta

3

La altura media de Bogotá está en los 2600 msnm (metros sobre el nivel del mar).

La presión atmosférica disminuye con la altura.

Cuando el agua está a una temperatura cercana al punto de ebullición tiene más facilidad de convertirse en vapor que cuando está a nivel del mar donde la presión es mayor y el punto de ebullición es 100ºC.