¿Por qué en una alberca a muchas personas les cuesta trabajo mantenerse a flote?
¿Por qué en una alberca a muchas personas les cuesta trabajo mantenerse a flote?
¿Por qué en una alberca a muchas personas les cuesta trabajo mantenerse a flote?
En resumen
Por que las personas ocupan un espasio en la alberca y el agua se eleva.
Por que las personas ocupan un espasio en la alberca y el agua se eleva.
El nivel del agua sube.
Porque depende del peso que tiene la persona, si una persona pesa 1. 10 le costaría mucho poder flotar más una persona que pesa 1. 50 flotaria con más facilidad . Espero aberte ayudado.
Todo esta en la densidad si un objeto tiene una menor densidad que la del aua entonces flotara la densidad es igual a masa del objeto(el tronco y el de la persona) divido entre el volumen del tronco.
Debido a que el mar muerto contiene mucha sal, esta hace que sea mas denso y que así nuestro cuerpo pueda flotar con más facilidad.