¿Por que la energía de un electrón en un átomo es cuantizada?
¿Por que la energía de un electrón en un átomo es cuantizada? POR FAVOR.
¿Por que la energía de un electrón en un átomo es cuantizada? POR FAVOR.
En resumen
Durante el viaje chocan con los átomos de vapor de mercurio y pueden perder energía. Los electrones que lleguen a la rejilla con una energía cinética de 1. 5 eV o más, impactarán en el ánodo y darán lugar a una corriente Ic.
Durante el viaje chocan con los átomos de vapor de mercurio y pueden perder energía.
Los electrones que lleguen a la rejilla con una energía cinética de 1.
5 eV o más, impactarán en el ánodo y darán lugar a una corriente Ic.
Los electrones que lleguen a la rejilla con una energía menor que 1.
5 eV no podrán alcanzar el ánodo y regresarán a la rejilla.
Estos electrones no contribuirán a la corriente Ic.
No es lo mismo por como ya puedes saber el átomo es la célula mas pequeña de la materia y los electrones es lo que compone al átomo. Los electrones tienen carga positiva, que giran al rededor del núcleo del átomo.
No porque son elementos diferentes y cada uno tiene atomos diferentes y por eso no son iguales : ).
Esto es que la energía que emite o absorbe un átomo está formada por pequeños paquetes o cuantos de energía. Es decir que no es continua, sino que viene en paquetes, hay un espacio de vacio entre cada cuanto y cuanto.
Hola! La energía que se necesita o suministra para que un átomo pierda un electrón se conoce como energía de ionización. Se le llamaprimera energía cuando se pierde el primer electrón, la segunda energía de ionización…
Se encuentran en la zona extranuclear esta es la parte del átomo que rodea al núcleo.