FísicaBásico1 respuestas

Por que la física usa gran contenido matemático?

Por que la física usa gran contenido matemático.

En resumen

Lo que ocurre, que la física es una ciencia que se basa de la herramienta matemática como todas las demás ciencias exactas. La matemática es un medio, una herramienta, mediante la cual muchas otras ciencias hechan mano para solucionar sus cuestiones.

Mejor respuesta

Lauracoterio
5

Lo que ocurre, que la física es una ciencia que se basa de la herramienta matemática como todas las demás ciencias exactas.

La matemática es un medio, una herramienta, mediante la cual muchas otras ciencias hechan mano para solucionar sus cuestiones.

La matemática es una ciencia pura, la física una aplicada Espero y Te Sirva!

* w * Saludos.