Por que la fuerza de accion y reaccion no se equilibran mutuamente?
Por que la fuerza de accion y reaccion no se equilibran mutuamente.
Por que la fuerza de accion y reaccion no se equilibran mutuamente.
En resumen
Porque su sentido es contrario. ↑ Reacción ↓ Acción ←Acción Reacción→ ↑ Acción ↓ Reacción ←Reacción Acción→.
Porque su sentido es contrario.
↑ Reacción
↓ Acción
←Acción Reacción→
↑ Acción
↓ Reacción
←Reacción Acción→.
La diferencia es la dirección de la Fuerza. Acción ↑ Reacción Reacción ↓ Acción.
Yo creo que significa que son similares osea igules la fuerza y la reaccion.
Respuesta : Accion es uando un cuerpo actua sobre otro y Reaccion ese mismo cuerpo actua sobre un objeto distinto de igual valor, pero en sentido contrario. Explicación :
La mala es la d)se equilibran mutuamente.
Respuesta : Fuerza de acción y reacción : Ley física que determina que dos cuerpos que obran uno sobre otro desarrollan dos fuerzas que actúan en la misma dirección, que son de igual intensidad, pero de sentidos…