POR QUE LAS FRECUENCIAS DE OSCILACION SON IGUALES?
POR QUE LAS FRECUENCIAS DE OSCILACION SON IGUALES.
POR QUE LAS FRECUENCIAS DE OSCILACION SON IGUALES.
En resumen
Porque enlos fenómenos oscilatorios se repiten las posiciones, velocidades y aceleraciones en intervalos regulares de tiempo, llamado período. La frecuencia es el número de oscilaciones por segundo, recíproca del período.
Porque enlos fenómenos oscilatorios se repiten las posiciones, velocidades y aceleraciones en intervalos regulares de tiempo, llamado período.
La frecuencia es el número de oscilaciones por segundo, recíproca del período.
Siendo el período constante, la frecuencia también lo es.
Saludos Herminio.
F = n / t f = 10 / 2 f = 5 hertz periodo = 1 / f Periodo = 1 / 5 ciclos / seg.
La frecuencia es el valor recíproco del período : f = 1 / T f = 1 / 0, 003 s = 333 osc / s Saludos Herminio.
El número de oscilaciones es frecuencia por tiempo. N = f t = 500 osc / s . 1 min . 60 s / min = 30000 oscilaciones. Saludos Herminio.