¿por que las fuerzas de atracción se manifiestan en cargas de diferente signo y las de repulsión en cargas de igual signo?
¿por que las fuerzas de atracción se manifiestan en cargas de diferente signo y las de repulsión en cargas de igual signo?
¿por que las fuerzas de atracción se manifiestan en cargas de diferente signo y las de repulsión en cargas de igual signo?
En resumen
Por la preposición es que si un signo es igual que el otro esa es la repulsión en cargas de igual signo.
Por la preposición es que si un signo es igual que el otro esa es la repulsión en cargas de igual signo.
La ley de Coulomb indica que : Dado que las cargas son iguales, podemos reescribir la expresión como : . El valor de K en el vacío, que será el que usemos, es Despejando el valor de la carga y sustituyendo : .
Depende del ejercicio : Si le dan las dos cargas y dan una + y otra - o una - y otra + son de atraccion pero si le dan + y + o - y - son de repulsion. Pero en cambio si haces un ejercicio aplicando la ley de coulomb (F…
Las partículas alfa contienen dos protones( + )y dos neutrones (0) así q los rayos alfa tendrán carga ( + ) puedo ser la mejor respuesta ?