FísicaBásico1 respuestas

¿por que las fuerzas de atracción se manifiestan en cargas de diferente signo y las de repulsión en cargas de igual signo?

¿por que las fuerzas de atracción se manifiestan en cargas de diferente signo y las de repulsión en cargas de igual signo?

En resumen

Por la preposición es que si un signo es igual que el otro esa es la repulsión en cargas de igual signo.

Mejor respuesta

Felixrojas23
7

Por la preposición es que si un signo es igual que el otro esa es la repulsión en cargas de igual signo.