FísicaBásico1 respuestas

¿Por qué los vehículos muy pesados que tienen que moverse sobre terrenos blandos utilizan anchas cadenas en vez de ruedas?

¿Por qué los vehículos muy pesados que tienen que moverse sobre terrenos blandos utilizan anchas cadenas en vez de ruedas? (Razonado).

En resumen

Por que cuando usan cadenas dejan todo de una forma uniforme y bonita, pero cuando usa ruedas deja las marcas, aparte de que quedan profundas se ven horribles.

Mejor respuesta

Mesis15
0

Por que cuando usan cadenas dejan todo de una forma uniforme y bonita, pero cuando usa ruedas deja las marcas, aparte de que quedan profundas se ven horribles.