Por que luego de un terremoto las personas no preguntan por la localizacion del hipocentro?
Por que luego de un terremoto las personas no preguntan por la localizacion del hipocentro? Doy 20! Por favor es urgente para mañana T - T.
Por que luego de un terremoto las personas no preguntan por la localizacion del hipocentro? Doy 20! Por favor es urgente para mañana T - T.
En resumen
Por su alta cantidad de noradrenalina y adrenalina en sus cuerpos y después por que su organismo como ocupa relajarse suelta dopamina la cual hace que te sueltes un poco (Eso en términos medicos).
Por su alta cantidad de noradrenalina y adrenalina en sus cuerpos y después por que su organismo como ocupa relajarse suelta dopamina la cual hace que te sueltes un poco
(Eso en términos medicos).
Las personas no preguntan x q a veces no quieren tener daños o saber los daños q le a pasado a la demas gente pero aveces las personas preguntan x que ellos quieren saber q tan cerca o lejos de ellos o ellas esta o sucedio ese terremoto o temblor susedido y de ay pueden ver si esta lejos.
Dicen q es x q tiene la superficie onda y puede ver cuanta destrucionhizo.