FísicaBásico1 respuestas

Por que no hay mas unidades base en el SI?

Por que no hay mas unidades base en el SI?

En resumen

Las unidades que conocemos en el SI, son unidades que pueden ser fundamentales o derivadas, es decir, que las variables pueden ser unidades que no han nacido mediante la relación de otras unidades físicas, si no que guardan una proporción propia para sí misma.

Mejor respuesta

Bandida94
4

Las unidades que conocemos en el SI, son unidades que pueden ser fundamentales o derivadas, es decir, que las variables pueden ser unidades que no han nacido mediante la relación de otras unidades físicas, si no que guardan una proporción propia para sí misma.

Las unidades que tenemos en el SI, describen las magnitudes necesarias para el ámbito científico, no son agregadas mayores unidades por que muchas nacen de la relación de las magnitudes fundamentales.