Por qué razón las fuerzas de acción y reacción No sé anulam si son de la misma magnitud y direcciónes contrarias?
Por qué razón las fuerzas de acción y reacción No sé anulam si son de la misma magnitud y direcciónes contrarias.
Por qué razón las fuerzas de acción y reacción No sé anulam si son de la misma magnitud y direcciónes contrarias.
En resumen
Porque el cuerpo esta en equilibrio y no se pueden anular, si fueran de distintas magnitudes el cuerpo estuviera desequilibrado y se podrian anular.
Porque el cuerpo esta en equilibrio y no se pueden anular, si fueran de distintas magnitudes el cuerpo estuviera desequilibrado y se podrian anular.
Tenemos que las fuerzas de acción y reacción se toman de manera totalmente independientes, es decir, la fuerza de acción esta sobre un sistema diferente a la de reacción, por esta razón no se anulan. Es importante tomar…
Según la tercera ley de Newton, no.
La opción b) es falsa. El par de fuerzas acción reacción actúa en cuerpos distintos. Por eso no forman sistema y no se equilibran entre sí. Saludos Herminio.
El enunciado de“a toda acción le corresponde una reacción de la misma magnitud y de sentido contrario”, se refiere a la 3era Ley de Newton, que establece : Si dos objetos interactúan, la fuerza F12 que ejerce el objeto…