Por qué sale mucha lagaña en el ojo?
Por qué sale mucha lagaña en el ojo.
Por qué sale mucha lagaña en el ojo.
En resumen
Porque no te labas la cara bien cuando te despiertas! : D.
Porque no te labas la cara bien cuando te despiertas!
: D.
Para que los ojos se mantengan cerrados mientras duermes.
Es por que el espejo te muestra a ti mismo como si la tuvieras alfrente de ti.
Por q cuando nos lastimamos se abre nuestra pies y ovio la sangre esta en nuestras benas se abre la piel y sale sangre suerte : ).
Funcionade formasimilar al de la gran mayoría de los vertebrados. Posee un lente llamado cristalino quese ajustasegún la distancia, un diafragma que se llama pupila cuyo diámetro está regulado por el iris y un tejido…
Porque estás del lado contrario del espejo es como en la tele que tu pantalla está al frente y tú la estás mirando y luego mientras tú miras que se va para la derecha una persona en realidad se va para la izquierda…