FísicaBásico1 respuestas

Por que se dice que siendo el cuerpo mas pesado es mayor el esfuerzo para cambiarlo de estado?

Por que se dice que siendo el cuerpo mas pesado es mayor el esfuerzo para cambiarlo de estado? (reposo o movimiento) 40 puntos.

En resumen

Porque al tener más masa debes aplicar más fuerza para cambiarlo de estado, ya que según la ley de Newton la fuerza es directamente proporcional a la masa. F = m a A más masa, hay que aplicar más fuerza.

Mejor respuesta

Crysth
2

Porque al tener más masa debes aplicar más fuerza para cambiarlo de estado, ya que según la ley de Newton la fuerza es directamente proporcional a la masa.

F = m a

A más masa, hay que aplicar más fuerza.