Por que se le llama velocimetro?
Por que se le llama velocimetro?
Por que se le llama velocimetro?
En resumen
Porque ayuda a medir la velocidad latex'a.
Porque ayuda a medir la velocidad latex'a.
Porque es para medir el valor de la rapidez de algún vehículo.
Mide rapidez porque la velocidad mide si el vehículo se acerca a su punto de llegada.
Si es correcto decir velocimetro.
Es un instrumento que mide él valor de la velocidad media de un auto ! Espero haberte Ayudado !
El velocimetro (por lógica, sirve para medir la velocidad del auto) pero también sirve con un sistema (no recuerdo el nombre) con el que capta la energía que se va desprendiendo y que le da fuerza al auto.