Por que se produce el vapor que vemos sobre la superficie del cafe caliente ?
Por que se produce el vapor que vemos sobre la superficie del cafe caliente ?
Por que se produce el vapor que vemos sobre la superficie del cafe caliente ?
En resumen
Por su evaporacion de el contenido xD.
Por su evaporacion de el contenido xD.
Porque el café está en contacto con el aire que lo rodea y que está a menor temperatura, por lo que cede calor al aire (conducción). Ese aire, al calentarse, se vuelve menos denso y asciende, dejando su lugar a aire que…
No por q tienes un resultado.