FísicaBásico1 respuestas

Porq cuando subimos una montaña el aire es mas filo q en la zona mas cercanas al mar si estamos mas cerca del sol?

Porq cuando subimos una montaña el aire es mas filo q en la zona mas cercanas al mar si estamos mas cerca del sol?

En resumen

Porque el oxigeno es mas escaso mientras subes, ya que estás más cerca del espacio. Por eso los que viven en monte o montañas o en mayor altitud tienen los pulmones más fuertes.

Mejor respuesta

Eliasgayan
1

Porque el oxigeno es mas escaso mientras subes, ya que estás más cerca del espacio.

Por eso los que viven en monte o montañas o en mayor altitud tienen los pulmones más fuertes.