FísicaBásico2 respuestas

¿¿¿porque al disparar una escopeta , esta retrocede y golpea el hombro o un ojo sino se tiene precaucion?

¿¿¿porque al disparar una escopeta , esta retrocede y golpea el hombro o un ojo sino se tiene precaucion? Please rapido.

En resumen

Cuando disparas una escopeta la bala sale muy fuerte y rapidamente del arma y eso hace que el arma se mueva de donde lo tienes por eso cuando coges un arna tiebes qye agarrarla firmemente.

Mejor respuesta

Pastelitow
9

Cuando disparas una escopeta la bala sale muy fuerte y rapidamente del arma y eso hace que el arma se mueva de donde lo tienes por eso cuando coges un arna tiebes qye agarrarla firmemente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joelvera
8

Porque ejerce mucha presion y empujeal disparar, por eso se debe tener cuidado y mucho manejo con el arma.