Porque algunos países han tenido la posibilidad de mandar satélites a órbitas?
Porque algunos países han tenido la posibilidad de mandar satélites a órbitas?
Porque algunos países han tenido la posibilidad de mandar satélites a órbitas?
En resumen
Por que tenian los suficientes recursos.
Por que tenian los suficientes recursos.
Las orbitas de los planetas y satelites tienen forma ELIPTICA.
La Ley Federal de Telecomunicaciones (LTF) indica que luego de que se ha recibido la concesión para colocar en órbita un satélite, se tiene 5 años desde ese punto para lograr colocarlo en órbita. En caso que no se…