Porque aparece la unidad de tiempo elevada al cuadrado en la unidad de aceleracion?
Porque aparece la unidad de tiempo elevada al cuadrado en la unidad de aceleracion.
Porque aparece la unidad de tiempo elevada al cuadrado en la unidad de aceleracion.
La razón por la cual aparece la unidad del tiempo elevada al cuadrado en la unidad de aceleración es debido a que la aceleración representa la variación de la velocidad por unidad de tiempo de tal modo que la aceleración se calcularía como : A = Velocidad (m / s) / Tiempo (s)A = Velocidad / Tiempo (m / s2)En física la aceleración constituye a una magnitud vectorial y derivada la cual nos indica cuánto varía la velocidad por unidad de tiempo, en un contexto evaluados desde la mecánica newtoniana la aceleración corresponde a la consecuencia que se obtiene de aplicar una fuerza que saqué a un cuerpo de su equilibrio.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 3289104.
Porque la aceleración es la variación de la velocidad en un intervalo de tiempo.
Si acudes al análisis dimensional lo puedes ver :
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=v%20%3D%20%5Cfrac%7B%5BL%5D%7D%7B%5Bt%5D%7D" /> y <img src="https://tex.z-dn.net/?f=a%20%3D%20%5Cfrac%7B%5Bv%5D%7D%7B%5Bt%5D%7D" />
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=a%20%3D%20%5Cfrac%7B%5BL%5D%7D%7B%5Bt%5D%5E2%7D" />
La aceleración es longitud dividida por tiempo al cuadrado.

Porque se acelera con el cuadrado por cada segundo que pasa.
Sencillamente porqué como dijiste es una aceleración de lo contratrio sería una velocidad.
La unidad patron del tiempo es segundo (s) y se define como el sistema sexagesimal de unidades , la duracion de 9. 192. 631. 770 oscilaciones de la radiacion emitida en la transicion entre los dos niveles hiperfinos del…
Aceleracionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.