Porque cuando un globo se frota en el cabello se pone en punta?
Porque cuando un globo se frota en el cabello se pone en punta. Para ahora please.
Porque cuando un globo se frota en el cabello se pone en punta. Para ahora please.
En resumen
Normalmente los átomos son neutros porque tienen el mismo número de electrones que de protones. Sin embargo, cuando dos objetos se ponen en contacto, los electrones de los átomos de uno de ellos pueden pasar al otro objeto. El globo se frota contra el cabello.
Normalmente los átomos son neutros porque tienen el mismo número de electrones que de protones.
Sin embargo, cuando dos objetos se ponen en contacto, los electrones de los átomos de uno de ellos pueden pasar al otro objeto.
El globo se frota contra el cabello.
Y también por la fricción o la estática.
La fuerza de fricción hará que el cabello se electrifique y el globo Hacienda unos cuantos metros.
Produce energía energía estática lo que hará que tu pelo sea atraído por el globo.
La materia está compuesta porátomos, que a su vez están formados por electrones, protones y neutrones. Los electrones tienen carga negativa, los protones tienen la misma cantidad de carga pero positiva y los neutrones…
Respuesta : El calor que se obtiene el globo de haberlo frotado con la lana no llega ni a unos centimetros de algo metalico y se explota debido al calor que obtubo y el metal tambien intento adherirse con el globo pero…