Porque decimos que un cuerpo lanzado horizontalmente lanzado desde cierta altura realiza un cierto movimiento en 2 dimensiones?
Porque decimos que un cuerpo lanzado horizontalmente lanzado desde cierta altura realiza un cierto movimiento en 2 dimensiones.