FísicaBásico1 respuestas

Porque desaparecio el modelo geocentrico?

Porque desaparecio el modelo geocentrico? , . .

En resumen

Porque se demostró que la Tierra no es el centro del Universo. Saludos Herminio.

Mejor respuesta

Cadillocaballero
7

Porque se demostró que la Tierra no es el centro del Universo.

Saludos Herminio.