Porque el planeta todos los años se pone mas Caliente?
Porque el planeta todos los años se pone mas Caliente?
Porque el planeta todos los años se pone mas Caliente?
En resumen
Por los humanos, nosotros ocasionamos el caliento global con los desechos tóxicos.
Por los humanos, nosotros ocasionamos el caliento global con los desechos tóxicos.
Respuesta : por el calentamiento global xD aparte que cada año se bota más basura al ecosistemaExplicación :
Por las nubes y la capa de ozono.
Si te refieres al experimento del globo en agua caliente pegado con una botella, El globo se inflara por el vapor, por lo contrario si pones agua fria el globo se desinfla.