Porque el simbolo de las unidades de medida kelvin y ampere se escribe con mayuscula?
Porque el simbolo de las unidades de medida kelvin y ampere se escribe con mayuscula.
Porque el simbolo de las unidades de medida kelvin y ampere se escribe con mayuscula.
En resumen
Se derivan asu nombre en griego.
Se derivan asu nombre en griego.
En el Sistema Internacional, kilogramo (kg) es la unidad de masa. Es la única unidad que contiene un prefijo (kilo)Saludos Herminio.
Respuesta : la potencia es le trabajo realizado en una unidad de tiempo , es decir, cuando una máquina realiza un trabajo en un corto tiempola unidad de la potencia sería el joule (J).