FísicaBásico1 respuestas

Porque el simbolo de las unidades de medida kelvin y ampere se escribe con mayuscula?

Porque el simbolo de las unidades de medida kelvin y ampere se escribe con mayuscula.

En resumen

Se derivan asu nombre en griego.

Mejor respuesta

Fipe123
4

Se derivan asu nombre en griego.