FísicaBásico1 respuestas

Porque el trabajo cientifico es cuantitativo y cualitativo?

Porque el trabajo cientifico es cuantitativo y cualitativo? Please. Respondan es para el examen.

En resumen

Porq es en grupo y ademas tiene q ser or el entendimiento eres linda.

Mejor respuesta

Miguellibarra
5

Porq es en grupo y ademas tiene q ser or el entendimiento eres linda.